UN PLAN ROMÁNTICO

EXCLUSIVA: Paula Echevarría y Miguel Torres se escapan a París

Paula Echevarría y Miguel Torres / LOOK
Paula Echevarría y Miguel Torres / LOOK

Paula Echevarría y Miguel Torres están de celebración. la actriz y el deportista celebran este 11 de noviembre el séptimo mes de vida del pequeño Miki. El hijo en común con el que consolidaron esa agitada historia de amor que tanto dio que hablar en sus inicios. A primera hora de la mañana tanto ella como él han felicitado a su bebé en sus redes sociales, con quien no pasarán este día tan especial.

Paula Echevarría y Miguel Torres en el aeropuerto / LOOK

Paula Echevarría y Miguel Torres en el aeropuerto de París / LOOK

La pareja embarcaba a las 9 de la mañana en un vuelo que les ha llevado de Madrid a París, donde pasarán unos días para dos, ya que ni el bebé ni Daniella les han acompañado a la capital francesa. Solo unas horas antes, en la tarde del miércoles, Paula compartía con sus seguidores una ‘storie’ en la peluquería, por lo que como ya es habitual en ella, se prevén looks impecables en las fotografías que tarde o temprano terminará publicando de esta escapada.

Para el viaje, la asturiana ha apostado por unas cómodas sneakers blancas que contrastaban con el abrigo largo de paño de la colección Navy de su firma, Space Flamingo. Un look que completaba con una gorra de estilo marinero que ya ha lucido en más de una ocasión y un original bolso de hebilla dorada firmado por Louis Vuitton que se ha puesto bastante en las últimas semanas. Junto a ella, un discreto Miguel elegía un discreto estilismo en el que el único toque de color lo ponía una sudadera con capucha verde. Con dos maletas de mano y dos más grandes, todo apunta a que la pareja pasará varios días en la conocida como ciudad del amor, un destino al que ya viajaron en el verano de 2019, cuando estuvieron con la hija mayor de la protagonista de Velvet en Disneylandia.

Paula Echevarría y Miguel Torres de viaje en 2020/ GTRES

Paula Echevarría y Miguel Torres de viaje en 2020/ GTRES

París es un destino recurrente para Paula Echevarría. Más allá de viajes al famoso parque de Disney al que acostumbra a llevar a su hija cada vez que puede y de jornadas de trabajo, la ciudad francesa ha sido el escenario de más de una escapada romántica para ella. Eso sí, con su anterior pareja. Junto a David Bustamante Paula estuvo allí más de una vez, una escapada que hicieron tanto en solitario como con su grupo de amigos, entre los que se encontraba Poty.

Paula Echevarría y David Bustamante en París / GTRES

Paula Echevarría y David Bustamante en París / GTRES

Lo último en Actualidad

Últimas noticias